miércoles, 17 de diciembre de 2014

Integrantes de Give Me Five !

Give Me Five es un trío de niñas que tienen : Dominique (13) , Giselle (12) e Isabella (14).
Hasta ahora hicieron cinco canciones : Late mi corazón, Zapatos de cristal, Give me Five (original),
Mar del caribe y Universo amor , Esta última tiene letra. Bueno en este Fans Club hablaremos sobre ellas. Cada una tiene un color : Dominique : Azul o Celeste , Giselle : Verde , Isabella :Rosa o Fucsia.
Sus nombres completos son : Dominique Nino - Giselle Torres - Isabella González
Bueno espero que esten contentos y bueno aca les dejo un par de fotos y mas Info :
 Dominique Nino (13) (Azul)



Giselle Torres (12) (Verde)

 Isabella Gonzalez (14) (Rosa)

Esas son ellas. Son muy tiernas y dulces ! Sobre todo cantan muy lindo ! .
Estas chicas forman el grupo.
Give Me Five.

16 comentarios:

  1. Yo pienso que vosotras son las mejores chicas que conozco, son divertidas, emocionantes y sobré todo unas estrellas. Me a gustado todos vuestros vídeos me gustaría coneserlas mejor.
    # SON LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho como canta isabella mi prima mi hermana y yo jugamos que mi prima es giselle mi hermana es dominique y yo soy isabella mi color favorito es el rosa y el fucsia ami hermana el azul y a mi prima le gusta el verde yo digo ser la de color rasa porque soy la mayor tengo 14 y mi hermana me sigue tiene 13 y mi prima es la menor tiene12 y yo puse el orden asi las amo chicas las amamos son muy lindas

    ResponderEliminar
  3. hola después de tanto tiempo me encuentro con esta pagina ustedes eran mis cantantes favoritas cuando era chiquita y después ver como son de grandes enserio que me hizo llorar

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonitas sus musicas y me encanta como son ustedes le emotivan a sus canciones felicidades chicas

    ResponderEliminar
  5. Que generó es la canción de late mi corazón

    ResponderEliminar
  6. son mis fans y nunca las olvidare en especial le mando muchos salud a ISABELLE, y a ustedes GISELLE y DOMENICA también le mando muchos saludos, a todas y mucha suerte con sus conciertos, videos musicales y shows virtuales.

    ResponderEliminar